Servicio Técnico

Se ofrece servicio técnico altamente capacitado e interdisciplinario con más de veinte años de experiencia en la asesoría y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, verificaciones, calificaciones y validaciones, así como asesoría en el diseño y montaje de infraestructura para laboratorios.

Nuestro equipo técnico profesional esta soportado por entrenamiento técnico en casa matriz.

Solicite su servicio técnico directo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantenimiento  Preventivo

TecniGen ofrece contrato de MMP (Mantenimiento Preventivo Planificado) que permite prever fallas en el funcionamiento de los equipos, disminuyendo costos adicionales por reparación,  proporcionando niveles de eficiencia óptimos, corrigiendo posibles fallas en el sistema operativo, evitando paradas o tiempos muertos, ofreciendo mayor confiabilidad en su uso y por lo tanto garantizando mayor durabilidad de los equipos.
 
Si usted cuenta con un equipo suministrado por nosotros en los últimos dos años, por favor solicite su servicio de mantenimiento preventivo sin costo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantenimiento Correctivo

TecniGen ofrece contrato de MCP (mantenimiento Correctivo Planificado), cuando se prevé una falla y puede realizarse un cambio de partes deterioradas. También se ofrece EL SERVICIO DE  MCNP (mantenimiento Correctivo No Planificado), bajo notificaciones de 24 horas según reporte del cliente en el cual la falla no permita el uso del equipo y estén afectando el desempeño del laboratorio. Esta clase de eventos surge por la falta de realización de mantenimientos preventivos o de posibles fallas en sistemas complejos donde no es posible prever una falla.

Calibraciones y Verificaciones

TecniGen ofrece la instalación de equipos calibrados por entidades acreditadas por la ONAC, o verificaciones para corroborar el correcto desempeño, según estándares y normas internacionales de los equipos de laboratorio.

Calificaciones y Validaciones

TecniGen ofrece servicios de calificación y validación, bajo protocolos del fabricante en base a documentación IQ (calificación de instalación), documentación OQ (calificación de operación y documentación PQ calificación de desempeño.

 
 

Mantenimiento Correctivo

TecniGen ofrece contrato de MCP (mantenimiento Correctivo Planificado), cuando se prevé una falla y puede realizarse un cambio de Apartes deterioradas. También se ofrece EL SERVICIO DE  MCNP (mantenimiento Correctivo No Planificado), bajo notificaciones de 24 horas según reporte del cliente en el cual la falla no permita el uso del equipo y estén afectando el desempeño del laboratorio. Esta clase de eventos surge por la falta de realización de mantenimientos preventivos o de posibles fallas en sistemas complejos donde no es posible prever una falla.

 
 
 
 
 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.