Advertencia

JFolder::create: No se ha podido crear la carpeta.Path: /home/enconstr

Key folder in safepath unaccessible vmfiles\/keys

Error

La ruta para facturas parece que necesita los permisos correctos

Digestores Programables

BEHR (Alemania)
http://behr-labor.com/
Descripción

Dos tipos de calentamiento, por bloque de resistencias y lámparas infrarrojas, hacen parte de la configuración de los veinte modelos de digestores que presenta al cliente el fabricante alemán behr-Labor, esta amplia gama de posibilidades ofrece al usuario la oportunidad de realizar la elección mas conveniente para el laboratorio de acuerdo con el tipo y volumen de muestra así como el tiempo que pretenda destinar al proceso total de digestión y destilación. Tres divisiones de digestores disponibles de acuerdo al tamaño de los tubos; Micro-Kjeldahl /100 ml, Kjeldahl estándar /250 ml y Macro-Kjeldahl /450-500-750 ml. 

 

 
  Sistema microprocesado y control análogo:
 
Las versions con sistema microprocesado incluyen panta- lla LCD y una perilla para ajuste de los parametros, 10 programas con 10 pasos ajustables en tiempos y rampas de temperature, Puerto USB. El sistema analogo unicamente incorpora una perilla de ajuste de potencia y un led indicador de calentamiento.
 
  Sistema de calentamiento infrarrojo:
 
Resistencias en tubo de cuarzo con potencia de calentamiento hasta 810°C. Elevación y sostenimiento uniforme de la temperatura para toda la muestra. 
 
 
  Sistema de calentamiento por resistencias:
 
Las resistencias se encuentran distribuidas a lo largo del bloque de aluminio, se realiza el calentamiento de la muestra desde el fondo del tubo.
 
 
  Capacidades disponibles:
 
Tubos de 100 ml: 12, 16, 24 y 40 plazas. Tubos de 250 ml: 6, 8, 12, y 20 plazas. Tubos de 400 ml: 8 plazas. Tubos de 500 ml: 4 plazas. Tubos de 750 ml: 4 plazas.
 
 
  Accesorios:
 
Lavador de gases, software para equipos con sistema microprocesado, tabletas catalizadoras, tubos de digestión, y repuestos.